Nuevas Tecnologías

 

Sección creada para elaborar estudios y analizar las necesidades de los despachos, tanto desde el punto de vista de la organización y gestión de los mismos como de la relación con los clientes, dando traslado de todo ello al conjunto de los asociados, con el fin de proporcionar un catálogo de “buenas prácticas” emanadas de la experiencias vivida por otros compañeros de la Asociación.

 


Tendencias de Gestión

Notas de interés sobre temas de gran actualidad relativos a la gestión de los despachos profesionales, analizados, todo ellos, desde la propia experiencia del autor.

  • Gestión de la transformación del despacho profesional del siglo XXI: Tecnología Tamaño y Talento (21/12/2015)

  • Soluciones CRM. Mucho más que una solución tecnológica (26/10/2015)

  • Fusión de despachos, una opción en auge (13/10/2014)

 

 


Nuevas aplicaciones informáticas

Desde la Sección de Organización y Gestión de Despachos Profesionales (OGDP) se ha venido estudiando una serie de aplicaciones informáticas que pueden resultar de gran utilidad en los despachos, suponiendo una ventaja importante en ahorro de tiempo y competitividad en el campo de la Asesoría.

Las primeras aplicaciones validadas y sus características fundamentales pueden verse dentro de Servicios AEDAF / Herramientas informáticas o bien pinchando aquí.

En esta línea, la Sección de OGDP, seguirá avanzando en el estudio de otras aplicaciones que puedan ser de interés, sobre las que, puntualmente, os iremos informando.

Las demos de cada una de ellas se podrán ver a través de la página Web de la Asociación, en vínculos que se han incorporado en la misma.

 


 

En construcción...

 


Redes Sociales

Reunions celebrades

Any 2015

Any 2014

Any 2013

Any 2012

Any 2011

Any 2010

Any 2009