Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

16 de septiembre de 2009

Continuando con la línea emprendida a finales del pasado año 2008, donde se posibilitó el acceso de los Asociados de la AEDAF a la base de datos de "La Ley", desde el pasado 16 de septiembre de 2009 está a vuestra disposición la nueva versión de nuestra página web con el objetivo, tanto de ampliar su contenido como de facilitar su uso como herramienta útil para el ejercicio profesional, haciendo más visible y accesible la información que sistemáticamente se vaya incorporando.

Entre otras, destacamos las siguientes novedades y mejoras:

  • Buscador: Se ha incorporado un potente buscador que permitirá encontrar toda la información a disposición de la AEDAF de una manera rápida y cómoda. Gracias a esta herramienta, los miembros de la AEDAF tendrán a su disposición más de 1.800 documentos que no se podían localizar en la antigua versión de nuestra web. A lo largo de los próximos meses se irá incorporando toda la documentación elaborada por la Asociación, realizándose una clasificación por materias de la misma, que facilite aún más su localización. Dado el volumen de información presente en la Asociación, este proceso concluirá a finales del presente año 2009.
  • Comunidad Virtual: Esta nueva herramienta supone una actualización y optimización del actual Foro Debate, adaptando el mismo, a los nuevos usos en internet. Desde su puesta en funcionamiento, se puede continuar participando en los diferentes foros que ya estaban en funcionamiento. En las próximas semanas, esta herramienta permitirá a cada asociado crear su propio espacio dentro de la Asociación, estableciendo su perfil, a nivel técnico o profesional, así como a nivel personal o colgando documentos, imágenes, vídeos, etc. Este proceso concluirá a lo largo del próximo mes de octubre.
  • Petición de certificados: Cada Asociado, a través de la web podrá solicitar de una manera fácil y ágil los certificados de aquellos cursos y actividades de la Asociación a los que haya asistido. Esta opción se encontrará ubicada dentro de la sección "Convocatorias".
  • Mayor seguridad: Se han ampliado el número de utilidades e información de la Web que sólo estarán disponibles para los miembros de la Asociación, permitiendo que sólo éstos se beneficien de los servicios ofrecidos para sus miembros.
  • Agilidad y ergonomía: Este nuevo diseño, permite una gestión más rápida y eficiente de la página web, facilitando que la información y documentación esté organizada y localizable para los miembros de la Asociación.

En definitiva, una evolución en diseño y funcionalidad que permitirá a los miembros de AEDAF disfrutar de nuestros servicios, de la información en tiempo real y de una continua puesta al día. Esperamos que disfruten y se familiaricen con una web pensada por y para los Asociados.

Documentos de interés:

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder