Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

Querido Presidente, queridos compañeros del Congreso:

Como tenía que regresar a Madrid el sábado temprano y no tuve ocasión de despedirme de todos vosotros, de forma colectiva a través de del micrófono en la Cena de Gala, quiero hacerlo con una breve misiva, pues lo merece el acontecimiento de celebrar los cincuentas años de vida de la Asociación.

También quiero agradecer especialmente al compañero Pepe Luque que en su intervención proponía que se me nombraran Presidente de Honor escuchando importantes aplausos que me llegaron al alma. -

Ahora bien, esta es una figura que no creo este contemplada en los Estatutos de la Asociación, pero para mí es suficiente oír la propuesta y constatar su buena acogida en los asistentes.

Para los que me conozcan menos y quieran saber del porque de la propuesta quiero creer que haya sido por los siguientes hechos:

  • Formé parte de la Asociación, junto con el colectivo que la promovió, desde el primer dia en que se registró, en bloque, el alta de los primeros 62 asociados, correspondiéndome el número 40.

  • Soy el único que ha asistido a los 32 Congresos celebrados en los 50 años corporativos y en éste era el más antiguo de los asistentes.

  • Formé parte de la Junta Directiva durante los primeros 20 años en diversos cargos, finalizando los cuatro últimos (1983-1987) en calidad de Presidente.

  • Fui distinguido con el segundo premio que se concedió a la Colaboración Asociativa

  • Los últimos 30 año, ya sin cargo alguno, he asistido a múltiples convocatorias de carácter técnico y ayudado a resolver problemas puntuales, por el bien de la Asociación, sirviendo como ejemplo mi participación activa en procesos de elección de cargos en la Junta Directiva.

Soy consciente de que he dado mucho a la Asociación, pero eso es insignificante comparado con el cariño y afecto que siempre he recibido todos los compañeros.

Por ello puedo terminar diciendo "labor cumplida" porque ya, con mi edad, no será mucho lo que pueda seguir aportando.

Un abrazo muy especial a todos

Fernando Arbex Vizcaíno

30-X-2017

4 Comentarios

  • Anónimo
    Anónimo - 30/10/2017
    #141

    Muchas gracias Fernando, por tanta generosidad durante 50 años y por ser tan buen compañero, y además, muy elegante. Con cariño y admiración, una compañera de la Asociación

  • Antonio González Bezunartea
    Antonio González Bezunartea - 31/10/2017
    #143

    Fernando, creo que te mereces dicho nombramiento. Si no está contemplado en los Estatutos, pues habría que revisarlos.

    Desde que te conozco, hace ya cerca de 30 años, he podido ver cómo te has desvivido siempre por el interés de la Asociación y como te afectaba íntimamente todo lo que a ella se refería.

    Pocas personas he conocido que, durante tanto tiempo y con tanto énfasis, se hayan vocado con una institución.

    Un abrazo.

     

     

  • Salvador Ruiz Gallud
    Salvador Ruiz Gallud - 02/11/2017
    #146

    Fernando, leo de tu implicación permanente, prolongadísima en el tiempo, como asociado -y directivo en su día- de AEDAF, sólo transmitirte mi respecto y mi agradecimiento por tu generosidad, que nos aprovecha a todos, un abrazo, Salvador

Tienes que estar logueado para responder