Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

1 de octubre de 2009

«Aportando valor» es el lema que preside y da sentido a la edición número 28 del congreso bianual de AEDAF, del 4 al 7 de noviembre, que en esta ocasión se centra en áreas de interés y en aspectos fundamentales y prácticos para el ejercicio de la actividad diaria. Esta reunión no sólo pretende ser un foro para el intercambio de opiniones y experiencias, sino también una plataforma formativa abierta a través de la cual, no sólo los asociados sino también todos aquellas personas que estén interesadas, puedan incrementar y actualizar sus conocimientos en la materia. En definitiva, se trata de avanzar hacia la búsqueda de un nuevo modelo de sistema tributario capaz de ser eficaz tras los tiempos de crisis actuales.

Áreas de trabajo y ponentes

Sin duda alguna, el valor fundamental del Congreso son las personas, tanto los asociados que con su presencia hacen de AEDAF una asociación activa y dinámica, como también los ponentes, figuras de gran prestigio y trayectoria profesional que van a contribuir enormemente a dotar de relevancia intelectual y notoriedad al evento. Entre los ponentes se encuentran miembros destacados de la AEDAF como Mª Teresa Soler Roch, Presidenta del Consejo para la Defensa del Contribuyente y Catedrática de Derecho Financiero y Tributario; Pablo Chico de la Cámara, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro de la Sección de Fiscalidad Internacional de AEDAF o Murli Kessomal, vicepresidente de la AEDAF. También participarán otras figuras destacadas del ámbito tributario y financiero como Manuel Conthe, Presidente del Consejo Asesor Expansión-Actualidad Económica y ex¯Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; Mario Alonso Ayala, Presidente de Auren y Vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España o Jesús Gascón, Director General de Tributos.

El Congreso también es Oceanográfico o Albufera

El equipo organizador del Congreso también ha prestado especial atención a la selección de los espacios en los que va a tener lugar el evento, desde el hotel oficial hasta la sede de la cena de gala, todo ha sido pensado para ofrecer una estancia cómoda y productiva a todos los participantes, que maximice los objetivos del congreso. Sin olvidar a los acompañantes, para los que se ha preparado un completo programa de ocio y cultura que les permitirá disfrutar de la experiencia de comer rodeados de 10.000 peces pelágicos, en el restaurante submarino de l'Oceanogràfic o recorrer parajes naturales emblemáticos como la Albufera de Valencia.

Imprescindible participar

Porque AEDAF es una asociación en la que la participación nos parece fundamental todos aquellos asociados que lo deseen pueden enviar sus comunicaciones al Congreso hasta el 30 de septiembre. De esta manera, conseguiremos exponer y tratar una amplia variedad de aspectos de nuestro sistema tributario. Debido a la relevancia del Congreso AEDAF se reserva el derecho de publicar las Comunicaciones recibidas y entregará un certificado a las personas que hayan participado.

¿Cómo inscribirse?

Para facilitar la inscripción de todos los asociados AEDAF ha puesto en marcha un servicio de inscripción on-line a través de la web del congreso en la que se encuentra toda la información necesaria del evento.

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Palacio de Congresos de Valencia

 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder