Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

17 de diciembre de 2009

En un acto celebrado en el hotel Los Galgos de Madrid, presentamos el primer blog de AEDAF de la mano del Magistrado de la Audiencia Nacional y miembro de nuestra Asociación, Francisco José Navarro Sanchís. En "In Bonam Partem" Navarro Sanchís tratará de compartir con nosotros su dilatada experiencia como magistrado en temas tributarios, desde una perspectiva judicial. Un paso más para profundizar en los lazos y el conocimiento mutuo de dos ámbitos profesionales, los de la carrera judicial y los del derecho tributario, que están llamados a entenderse.

La presentación, a la que asistieron numerosos jueces compañeros del magistrado, corrió a cargo de Nuria Puebla, miembro de la sección de Fiscalidad Internacional y principal promotora de este blog, que elogió la trayectoria de Navarro Sanchís, magistrado especialista de lo contencioso, nº 1 de su promoción y autor de numerosas publicaciones. "Le conoceréis por sus sentencias", señaló la profesora de Derecho Tributario, "si tenéis asuntos del Impuesto sobre Sociedades que hayan llegado al contencioso, pues es junto con sus compañeros de sala y sección, uno de los seis únicos magistrados de este país (sin contar los del Supremo, por supuesto) que revisan este impuesto". Por su parte, Navarro Sanchis señaló el "escaso conocimiento entre abogados y jueces", y agradeció la oportunidad de, a través del blog, acortar estas distancias.

Ver conferencia del magistrado Navarro Sanchís

Además del blog, el magistrado ha entrado a engrosar las filas de asociados de AEDAF, un "honor" y algo "insólito" según Puebla, " ya que jamás ha pertenecido a asociaciones de jueces ni a ninguna otra".

El blog "In Bonam Partem" está disponible para asociados en nuestra web, y pretende ser el inicio de una serie de bitácoras donde diferentes expertos destacados del panorama fiscal compartan de una manera cercana sus experiencias.

Francisco José Navarro Sanchís, junto a Nuria Puebla y Juan Carlos López-Hermoso durante la presentación
Varios compañeros de la Audiencia Nacional del magistrado asistieron al acto

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder