Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

 

El pasado miércoles, 16 de marzo, tuvo lugar la votación y fallo de la XX edición del Premio AEDAF.

Han sido miembros del jurado: D. Antonio Cayón Galiardo (Presidente), D. José Francisco Alfonso Palop (Secretario), D. José Ignacio Alemany Bellido, Dña. Caridad Gómez Mourelo, Dña. Ana Maria Juan Lozano, D. Francisco Adame Martínez, Dña. Amparo Grau Ruiz, D. Abelardo Delgado Pacheco y Dña. Blanca Usón Vegas.

En esta edición el jurado ha acordado no conceder el Primer Premio, dado que ninguno de los trabajos presentados cuenta con la calidad, profundidad y originalidad exigidos para ser merecedores de un Primer Premio.

El Segundo Premio, con una dotación de 2.500€, ha sido concedido al trabajo “Activos por impuesto diferido (DTA) exigibles a la Administración Tributaria e imputables a la base imponible. Aplicación de los artículos 39.2, 130, DA 13ª y DT 33ª de la LIS”, presentado bajo el lema “Guerrero” por Dña. Rocío Lasarte López. Doctora en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de Sevilla y D. Sergio Manuel Jiménez Cardoso. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla.

Además se ha acordado conceder los siguientes Accésit con una dotación de mil (1.000 €), a los trabajos:

  • “La tributación familiar en el IRPF” presentado bajo el lema “Goya” por Dña. Irene Rovira Ferrer. Doctora en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña.

  • “Perspectiva dogmática y constitucional de las actas con acuerdo” presentado bajo el lema “Acneuc” por D. Luís María Romero Flor. Doctor en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • “La ablación de la acción de responsabilidad patrimonial por actos legislativos tributarios. (Análisis de su posible inconstitucionalidad e incompatibilidad con el Derecho de la Unión Europea)” presentado bajo el lema “Yo no soy Papiniano” por D. Isaac Ibáñez García. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Abogado.

El Jurado transmite a todos los premiados su más sincera felicitación. 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder