Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

6 de noviembre de 2009

Francisco Camps, President de la Generalitat, María Teresa Soler Roch, Presidenta del Consejo para la defensa del contribuyente, y Manuel Conthe, expresidente de la CNMV y actual presidente del consejo asesor de Expansión, fueron los tres protagonistas ayer de la jornada inaugural de nuestro XXVIII Congreso en Valencia.

María Teresa Soler Roch fue la encargada de abrir la jornada con la ponencia "Problemática de las obligaciones tributarias conexas", a continuación el President de la Generalitat, Francisco Camps, llegó al Palacio de Congresos acompañado de su vicepresidente y diversas autoridades del gobierno valenciano. Tras los discursos inaugurales del Presidente de AEDAF y del Coordinador y anfitrión del Congreso, Jaime Bacete, Camps expresó su "total" acuerdo con el discurso de nuestro presidente, que aludió a las "verdaderas causas" de la actual reforma fiscal al alza.

López-Hermoso, cuyas palabras fueron ampliamente comentadas por los asistentes y prensa locales, se refirió al papel "fundamental" de los asesores fiscales en la sociedad y alertó del elevado déficit público de España y de que la financiación de la deuda puede convertirse "en un serio problema". A continuación, la conferencia inaugural «La Psicología del dinero y de los impuestos» a cargo de Manuel Conthe cerró el trío de "ases" con el que arrancaba este encuentro que termina el sábado.

El acto de apertura tuvo lugar la noche anterior en el Palacio de la Exposición, un hermoso edificio representativo del gótico florido de la ciudad, donde Fernando de Rosa, vicepresidente del CGPJ, respondiendo a la buena relación de esta Asociación y la magistratura, dio la bienvenida a los congresistas y felicitó al colectivo profesional que engloba la Asociación por su labor y su trabajo constante. La recepción se completó con un cóctel amenizado por música en directo de arpa y viola.

Por su interés, recogemos aquí el discurso íntegro de nuestro Presidente. descargar

 

 

Algunas fotografías de las primeras jornadas

Francisco Camps, a su llegada al Congreso, acompañado por el presidente de AEDAF, los delegados autonómicos de Valencia y Alicante, el vicepresidente de la Generalitat y resto de autoridades.
Escenario del auditorio del Congreso en el momento de la inauguración, Pablo Arrieta presenta a los intervinientes. Sentados, Juan Carlos López-Hermoso, Francisco Camps y Jaime Bacete.
Patio del Palacio de la Exposición durante la recepción de apertura celebrada la noche del miércoles.

 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder