Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva sede de la Demarcación Territorial de Alicante y Albacete, situada en el Business World Alicante, Muelle de Poniente S/N, (Antigua Casa el Mar).

En la nueva sede disponemos de un despacho donde centralizar la gestión administrativa y de servicios, así como un auditorio con un aforo de 90 personas. A su vez, cuenta con zona de recepción, salas polivalentes, terraza con cafetería; en definitiva, los servicios propios de un centro de negocios en el que se ubican empresas, instituciones y asociaciones, viéndose reforzada además la presencia de la AEDAF.

Rogelio García García, Delegado Territorial y Bernardo Bande García-Romeu, Delegado de Gabinete de Estudios de la Demarcación, tras unas palabras de bienvenida dieron paso a la presentación de la jornada de estudio sobre "Las sociedades holding como instrumento de planificación de las empresas familiares" con Juan Carlos López-Hermoso Agius como ponente.

Tras la jornada todos los asistentes disfrutaron de un vino de honor en la terraza de la nueva sede.


Incorporación de nuevo personal

Para reforzar el apoyo administrativo de la zona, se ha procedido a contratar nuevo personal de dedicación exclusiva para la Demarcación. Esther Sirvent Gadea es desde el 1 de septiembre responsable administrativo de la Demarcación. 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder