Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

 

 

El jueves 17 de noviembre Manuel Javier Cabrera Pardo, Delegado Especial de la AEAT de la Comunidad Valenciana, llevó a cabo una conferencia en Valencia sobre cuestiones de máxima actualidad en las relaciones entre la AEAT y los asesores fiscales.

La conferencia fue muy amena, se realizó de manera interactiva ya que durante gran parte se desarrolló como un verdadero diálogo entre los asociados y el máximo responsable de la AEAT en la Comunidad Valenciana.

El Ilmo. Sr. Delegado habló de temas tan interesantes como el ensanchamiento de bases imponibles, los polémicos modelos de declaración de bienes en el extranjero, el Código de Buenas Prácticas Tributarias, la próxima implantación del Suministro Inmediato de Información (SII) o la responsabilidad penal, concursal y administrativa de los asesores fiscales.

Además tomó buena nota de las quejas y sugerencias de los asistentes, si bien, advirtió que no todas podrían llevarse a cabo.

El Delegado Territorial de Valencia y Castellón, D. Francisco R. Serantes Peña, que moderó la charla, recordó a los asociados que a finales de noviembre se llevará a cabo nuevamente el encuentro anual entre la AEAT y los colaboradores sociales, en el que se atienden las quejas y sugerencias de los colegios y asociaciones y que a través del propio Delegado Territorial se pueden elevar las mismas a la Delegación de la AEAT en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder