Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

El 4 de abril de 2013 se celebró la tradicional Jornada de Estudio con asistencia de casi 200 asociados y colaboradores más otros 200 que siguieron parte o toda la jornada a través de videoestreaming.

Tras la presentación del nuevo video institucional, se iniciaron las distintas ponencias entre las que hay que destacar dos en concreto. La mesa redonda sobre las novedades en los diferentes impuestos cuyos ponentes fueron los coordinadores de la mayoría de las Secciones de la AEDAF, junto a José Ignacio Rubio, y la mesa redonda sobre la obligación de informar de los bienes situados en el extranjero.

Mientras en la primera se puso en evidencia el enorme grado de inseguridad jurídica que la hiperactividad legislativa está produciendo y la improvisación y falta de rumbo en materia de política fiscal, en la segunda se puso de manifiesto el despropósito de la norma que regula la nueva obligación de información, la desproporción de su régimen sancionador y las muchas dudas que plantea la cumplimentación del modelo 720 y que obligaron a alargar la duración de la mesa.

Una jornada de alto nivel técnico y con ponentes de primer nivel que finalizó casi a las 21 horas y que José Ignacio Rubio puso el toque de humor tan necesario en momentos tan desesperantes profesionalmente.

Aprovechando la celebración de la Jornada, se presentó también el nuevo logo de la AEDAF y se entregó a los asistentes los nuevos artículos de promoción.

 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder