Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

De izquierda a derecha: Antonio Relea Sarabia, Delegado de la AEDAF, Dña. Consuelo Arranz Andrés, Vicerrectora de la Universidad y miembro de la AEDAF, D. Juan José Sota Verdión, Consejero de Economía y Hacienda, D. David Lantarón Barquín, Decano de la Facultad de Derecho y D. Juan Enrique Varona Alabern, Catedrático de Derecho Tributario y miembro de la AEDAF.

El pasado 3 de mayo de 2017, tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria en Santander la jornada: "La empresa Familiar y el Impuesto sobre Sucesiones", celebrada conjuntamente por la AEDAF y la Universidad de Cantabria, en la que se dieron cita más de 100 asistentes.

La jornada contó como ponentes con. D. Juan Enrique Varona Alabern y con D. Francisco Adame Martínez, ambos Catedráticos de Derecho Financiero y Tributario y miembros de la AEDAF. La jornada concluyó con una mesa redonda en que la que participaron, D. Antonio Relea Sarabia, Delegado de la AEDAF en Cantabria, D. Pedro Pérez Eslava, Director de la Agencia Tributaria Cántabra, y D. David González Pescador, Director de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar.

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder