Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

2017 será muy importante para todos nosotros ya que la AEDAF cumple 50 años uniendo profesionales. A continuación encontrarás la carta que la Comisión Directiva ha enviado a todos los asociados y que es extensible a todos aquellos que colaboráis con nosotros:


 

Estimado Asociado:

Como sabes, en 2017 cumplimos 50 años y es un buen momento para celebrar que nuestro espíritu asociativo está más vivo que nunca. Es momento para recordar aquel 4 de febrero de 1967 en el que 26 asesores fiscales se reunieron en Zaragoza e iniciaron esta andadura. Es momento de homenajear a todas las Comisiones Directivas precedentes, a los Delegados Territoriales y Provinciales, a los miembros de las Secciones, ponentes y demás asociados y colaboradores que con vuestra participación desinteresada habéis hecho posible que hoy estemos aquí. También es momento de agradecer el trabajo que a lo largo de estos cincuenta años han desarrollado los empleados que han pasado por la AEDAF.

Queremos llevar las celebraciones a todos los rincones, queremos que seas partícipe de las jornadas y tertulias que tendrán lugar en tu Demarcación Territorial, así como del XXXII Congreso AEDAF que se celebrará en la ciudad que nos vio nacer, Zaragoza, del 25 al 28 de octubre de 2017.

Ahora más que nunca debemos seguir luchando por la mejora de nuestro sistema tributario y por el fortalecimiento y reconocimiento del valor que nuestra profesión y la propia AEDAF aportan a la sociedad. Ayúdanos a dar visibilidad a la Asociación incluyendo en tu firma de mail nuestro logo del 50 aniversario. Puedes ver cómo hacerlo aquí.

Igualmente te animamos a participar en el XXI Premio AEDAF presentando vuestros trabajos directamente o bien difundiendo esta convocatoria en vuestro entorno profesional. Encontraréis toda la información en nuestra página web.

Debemos sentimos orgullosos de lo que hemos construido, de los que somos y de lo que vamos a ser.

Un abrazo,

Comisión Directiva de la AEDAF

 

2 Comentarios

  • Bartomeu Pons Rebassa
    Bartomeu Pons Rebassa - 05/01/2017
    #118

    no consigo enender como puedo personalizar ellogo e integrarlo en mis mails. Soy un poco analfabeto informatico.

    ¿Podríais dar unas instrucciones mínimas de los pasos a seguir?

  • Tomás Jiménez
    Tomás Jiménez - 09/01/2017 - En respuesta a #118
    #121

    Buenos días Bartomeu, 

    En el siguiente link: http://www.aedaf.es/es/documentos/descarga/33155/firma-mail-50-aniversario enconrará un archivo a descargar en el cual vienen unas pequeñas instrucciones. En cualquier caso dependerá del programa de mail que utilice. Si tiene dudas puede consultarlo en tomas.jimenez@aedaf.es

    Gracias por su colaboración. 

Tienes que estar logueado para responder