Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

Organizado por la Demarcación de Sevilla, el 20 de Marzo de 2013 se celebró en la hermosa ciudad de La Giralda el primer encuentro entre la AEAT y la AEDAF.

El acto fue un éxito de organización y participación, casi un centenar de asistentes, de los que más de la mitad eran destacados funcionarios de la Delegación de la AEAT en Andalucía y del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía. El acto fue inaugurado por el Delegado Especial de la AEAT en Andalucía, Alberto García, y el Presidente de la AEDAF, Antonio Durán-Sindreu.

La Directora General de Recaudación de la AEAT, Ana Fernández, procedió a la clausura del mismo.

Al acto asistió también el Vice Presidente de la AEDAF, Eduardo Luque, que moderó también una de las mesas redondas, y dos miembros de la Comisión Directiva, Amparo Hidalgo y Carlos Martos.

Todas las mesas redondas fueron de un excelente nivel técnico participando activamente en el debate la mayoría de los asistentes.

Tanto el Delegado Especial de la AEAT como el Presidente de la AEDAF destacaron la necesidad de fomentar el diálogo entre la Administración y los asesores y subrayaron la transparencia y confianza que debe presidir la relación entre ambos. Destacaron así mismo la importancia de fomentar encuentros de este tipo que contribuyen a conocer mejor las preocupaciones de ambos colectivos, contrastar criterios y mejorar las relaciones entre la Administración y los asesores. Un encuentro que, en opinión de todos, debería generalizarse en toda España.

Encuentro AEDAF - AEAT

Encuentro AEDAF - AEAT

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder