Noticias

De acuerdo con el dictamen emitido por la Comisión europea, se “establece un régimen de declaración fiscal en el marco del Modelo 720 que parece discriminatorio y desproporcionado a la luz de la jurisprudencia pertinente del Tribunal de Justicia".

Esaú Alarcón García y Alejandro del Campo Zafra, asociados de AEDAF, han participado en el proceso de denuncia ante la Comisión Europea y señalan que "el Ejecutivo Europeo opina que se quebrantan cinco de las libertades comunitarias. A ello nos permitimos añadir que se incumplen también varios principios constitucionales: seguridad jurídica, tutela judicial efectiva (imposibilidad de prueba), capacidad económica, derecho de propiedad, igualdad".

Dictamen de la Comisión Europea.

Más información sobre el modelo 720 en el Especial.

4 Comentarios

  • Tomás Marcos Sánchez
    Tomás Marcos Sánchez - 18/12/2018
    #193

    Muchas gracias, por alumbrar el camino. Esaú, tu esfuerzo, "pro bono", nos gratifica a todos. El no va más en esto fue Cicerón. Guárdate entonces de todos los Marco Antonio, y con más razón, de todas las Fulvias.

  • Esaú Alarcón García
    Esaú Alarcón García - 20/12/2018
    #194

    Querido Tomás, me honran tus palabras y me supera la comparación con el gran Marco Tulio, padre de la elocuencia que, como bien sabes hablaba tan mal en público como el que esto firma. Me atenderé a tus palabras, cuidándome de los idus, y seguiré camino firme en defensa del bien común. Un abrazo y feliz navidad. Esaú

  • Alejandro Ebrat Picart
    Alejandro Ebrat Picart - 27/12/2018
    #195

    Felicidades Esaú. To constancia ha dado sus frutos y probablemente ayudará a mucha gente ante esta injusticia tan patente

    Saludos

     

Tienes que estar logueado para responder