Si no visualizas correctamente el contenido haz clic aquí

Logo Inspiring Futures  
 
Master Class
Régimen fiscal de operaciones vinculadas 2015
30/09/2015 19:00h  
Inscríbete
Te invitamos a esta Master Class online "El Régimen fiscal de operaciones vinculadas 2015", a cargo de Néstor Carmona, inspector de Hacienda del Estado y profesor de la asignatura "Medidas Anti elusión Fiscal" del Título de Experto en Fiscalidad Internacional de ESADE.

La reciente publicación este verano del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades trae como principal novedad la incorporación de modificaciones sustanciales en relación con las obligaciones de información y documentación en entidades y operaciones vinculadas. Dichas modificaciones provienen en su mayor parte de la adopción de las conclusiones alcanzadas en el Plan de acción BEPS y serán exigibles de forma inminente (a partir de 2016), afectando a un amplio colectivo: tanto a entidades medianas y pequeñas (a las que se les simplifica considerablemente sus cargas administrativas) como sobre todo a grandes grupos empresariales (donde se incrementan sus obligaciones informativas y documentales).

¡Conoce el alcance de esta importante reforma apuntándote a nuestra Master class!
 
  ¿Cuándo?
Miércoles, 30 de septiembre
de 19.00h a 20:30h
  Confirma tu asistencia
Estudia con condiciones económicas especiales
  Gracias al convenio firmado entre AEDAF y ESADE, podrás estudiar el Título de Experto en Fiscalidad Internacional con unas condiciones económicas muy ventajosas: un 10% de bonificación en el precio de la matrícula.  
 
 
   
ESADE EN LOS RANKINGS
   
de España en
Masters en Derecho

El mundo 2015
Entre las mejores Facultades de Derecho del Mundo
Financial Times 2014
En el Top Ten de los mejores Masters de Derecho del mundo
América Economía, 2014
 
 
Logo ESADE footer
Síguenos: Follow us on Twitter Botón Conocer más
 
  Esta newsletter ha sido enviada por ESADE. Si desea darse de baja, por favor, clique aquí.