We use own and third party cookies to provide you with a better browsing experience through this website and to evaluate the use and general activity of the webpage. If you continue navigating, we consider you accept their use. You can change the configuration and obtain further information by clicking here.

News

El CAI de AEDAF, sobre las reacciones ante la sentencia del 1 de octubre de 2020 de la Sección Segunda de la Sala Tercera del Tribunal Supremo (recurso de casación 2966/2019)

Madrid, 15 de octubre de 2020.- Con el ánimo de ilustrar a la opinión pública, el Consejo Asesor Institucional de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) se ve en la necesidad de emitir este comunicado ante las reacciones que ha provocado la sentencia dictada el 1 de octubre de 2020 por la Sección Segunda de la Sala Tercera del Tribunal Supremo (recurso de casación 2966/2019) en el colectivo de los Inspectores de Hacienda del Estado, tanto en el seno de su asociación profesional (IHE), que ha difundido unos comentarios a la sentencia, como a título individual, mediante algunas desmedidas opiniones en las redes sociales.

Detail

Ultimos Tweets

Virtual Community