Otros acuerdos

Desde la AEDAF se ha llegado al acuerdo con distintos proveedores de servicios, con idea de mejorar la labor y el desarrollo de la actividad profesional de sus asociados. 

 

 

 

 

DevoluIVA

AEDAF ha firmado un acuerdo de colaboración con DevoluIVA para facilitar la gestión de los tickets en papel.

DevoluIVA es una aplicación que ayuda a recuperar el IVA de los gastos profesionales, convirtiendo los tickets y facturas simplificadas en facturas electrónicas de los gastos que se realizan. Se trata de una aplicación, fácil de instalar, que digitaliza cada tiquet, con el certificado de la AEAT, haciendo una foto. Los tiquets se guardan en un repositorio digital durante 10 años, por lo que ya no hay que archivarlos ni guardarlos en papel.

Además, el sistema emite automáticamente facturas electrónicas de todos los consumos realizados en establecimientos de su red (más de 40.000 restaurantes, parkings y taxis en España) para que pueda deducirse el IVA de dichos gastos.

Más información

 

 

 

Wolters Kluwer

El acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer firma una continua participación activa en las actividades de ambas entidades y la colaboración en Foros, Congresos y Jornadas organizadas por ambos.

En el ámbito de la formación, se pretende la creación y desarrollo conjunto de iniciativas de formación encaminadas al propio colectivo y al colectivo de Pymes.

Por otro lado, el acuerdo trata las ventajas que Wolters Kluwer ofrece a los miembros de la AEDAF, a través de su herramienta A3 Asesor.

 

 

 

Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts y AEDAF han firmado un acuerdo por el cual todos los miembros de la asociación pueden disfrutar de un 10% de descuento para sus vacaciones en los hoteles de la cadena de todo el mundo.

Registrese para ver los detalles de estas condiciones especiales.