Premio AEDAF

El próximo 1 de julio de 2019 a las 12:00h finaliza el plazo de entrega de los trabajos que podrán optar al Premio AEDAF.  La entrega de originales deberá realizarse en la nueva sede central de AEDAF situada en C/ de O'Donnell 7, 1º Dcha. 28009 Madrid.

Con carácter bienal se convoca el Premio AEDAF, cuyo objetivo es, de acuerdo con los fines de la Asociación, estimular la excelencia en la práctica, en la docencia y en la investigación en todos los ámbitos del Derecho Fiscal, de la Contabilidad, de la Administración y de la Economía de la Empresa, siempre bajo la perspectiva del ámbito tributario.

El premio está abierto a trabajos inéditos de interés general en relación con cuestiones tributarias y afines, Contabilidad, Administración, Economía y Derecho de la Empresa, en su proyección fiscal.

Se establecen tres categorías para los participantes: 1. Asesor fiscal en ejercicio 2. Docente – investigador en Derecho Fiscal, y 3. Jóvenes talentos (asesores fiscales menores de 35 años). La dotación será de DIEZ MIL (10.000) EUROS para cada una de las dos primeras categorías, es decir, para la categoría de asesor fiscal en ejercicio y para la categoría de docente – investigador en Derecho Fiscal, y de TRES MIL QUIENTOS (3.500) EUROS para la categoría de Jóvenes talentos.

Los autores de los trabajos premiados y de los Accésit conservan la propiedad intelectual de los mismos.

 

Descargar autorización RGPD XXII Premio AEDAF 2019

Bases convocatoria 2019

 

 

XX Premio AEDAF