Premio AEDAF

Sobre el Premio AEDAF

 

Con carácter bienal se convoca el Premio AEDAF cuyo objetivo es, de acuerdo con los fines de la Asociación, estimular la excelencia en la práctica, en la docencia en la investigación y en la formación judicial en todos los ámbitos del Derecho Tributario.
 

Los retos de la transformación digital, las cuestiones tributarias de especial controversia o las novedades en contabilidad, administración, economía o derecho de la empresa en su proyección fiscal son los temas que deberán abordar los trabajos inéditos que se presenten a la XXIII edición del Premio AEDAF.
 

 En esta edición se establecen cuatro categorías para los participantes:

1.  Asesor fiscal en ejercicio

​​2.  Docente – investigador en derecho tributario

3.  Jueces en formación, para el mejor trabajo en Derecho tributario de alumnos de la Escuela Judicial del CGPJ.

4.  Jóvenes talentos, asesores fiscales menores de 35 años
 

La dotación será de DIEZ MIL (10.000) EUROS para cada una de las tres primeras categorías, es decir, para la categoría de asesor fiscal en ejercicio, para la categoría de docente – investigador y para la de juez en formación, y de TRES MIL QUINIENTOS (3.500) EUROS para la categoría de jóvenes talentos. En esta edición se ha establecido también una dotación para un accésit en cada una de las tres primeras categorías para los finalistas que concurran, por importe de DOS MIL QUINIENTOS (2.500) EUROS.
 

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de julio¡participa!
 

Descagar autorización RGPD XXIII Premio AEDAF 2021
 

Bases XXIII Premio AEDAF

 

Premio AEDAF

 

 

El acto de entrega del XXII Premio AEDAF 2019 a Joan Iglesias Capellas en la modalidad de asesor fiscal en ejercicio por su trabajo: “La cosa juzgada fiscal en la sentencia condenatoria por delito contra la Hacienda Pública”, se celebró en diciembre de 2019 en la sede de AEDAF en Barcelona.
 

En la imagen, José Ignacio Alemany, presidente de AEDAF, Enrique Giménez-Reyna, presidente del Jurado del Premio, y Jordi Baqués, delegado territorial en Cataluña, junto a Joan Iglesias.