Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación a través de nuestra Web y evaluar el uso y actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Noticias

No, Hacienda no somos todos. Por Stella Raventós, presidente de AEDAF

En nombre de millones de contribuyentes y de los más de 3.200 miembros de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf), manifestamos nuestra más enérgica protesta por el empecinamiento del Ministerio de Hacienda en no aplazar las autoliquidaciones y el pago de los impuestos que de las mismas se derivan durante el estado de alarma.

Detalle

Tercera reiteración de la petición conjunta de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios integrantes del Foro Profesional Tributario

Ni en los peores sueños nos hubiésemos podido imaginar la situación tan dramática que estamos padeciendo por culpa del Covid-19; aunque parece ser que los "colaboradores sociales y cooperadores de la administración tributaria" no tenemos bastante con la que está cayendo, que el Gobierno en vez de mostrar empatía hacia nosotros, lo que denota es una amplia antipatía, eso sí vanagloriándose de haber implementado las medidas más amplias de la Unión Europea.

Detalle

Ultimos Tweets

Comunidad Virtual