Web de Despachos
Hemos podido constatar que los tres motivos fundamentales por los que los despachos no disponen de páginas web son el desconocimiento respecto al sistema de su articulación y puesta en marcha, la dificultad que supone el garantizar la necesaria actualización permanente de sus contenidos y el alto coste de las mismas. Por todo ello, desde la Asociación, retomamos esta iniciativa que responde a la demanda de muchos de vosotros, la creación de páginas web para nuestros despachos profesionales.
El proyecto de la Asociación te permite disponer de tu propia página web, con una presentación de tu despacho y sus servicios profesionales personalizada bajo una imagen en la que, al margen del logotipo del despacho y sus datos, se hace constar tu condición de miembro de la Asociación.
En cuanto a los contenidos disponibles desde esta web, se estructuran de acuerdo al siguiente esquema general:
- Información propia de cada despacho:
-
Presentación
-
Quiénes somos
-
Dónde estamos
-
Servicios
-
Nuestros Profesionales
-
Posibilidad de área privada para clientes (no incluido en la propuesta general)
-
- Contenidos técnicos:
-
Selección de prensa diaria de lunes a viernes
-
Enlaces de interés
-
La actualización de los contenidos técnicos será realizada por la Asociación al mismo tiempo que en su página web.
MODELOS WEB
Sin duda alguna, el mejor sistema para poder valorar esta iniciativa es poder conocer su funcionamiento, para lo que hemos colocado los dos modelos de páginas web disponibles. De esta forma podrás analizar su manejo y utilidad antes de decidir su posible contratación.
El color será personalizable según el despacho.