.jpg)
XXXVI Congreso Nacional AEDAF
No te pierdas esta nueva edición del Congreso Nacional AEDAF, que tendrá lugar en Oviedo los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2025.
Madrid, 14 de octubre de 2025.- La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, ha presentado esta mañana su Paper 25, que lleva por título “Sugerencia formulada por la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, respecto a la reforma del vigente marco regulador de las consultas tributarias”.
No te pierdas el artículo de Maite Vilardebó, Albert Folguera y Fernando Matesanz, miembros del Grupo de Expertos en Impuestos Indirectos de AEDAF, em Expansión.
Bernardo Bande, presidente de AEDAF, repasa lo que ha dado de si el mes, con la vista puesta en un último trimestre del año lleno de actividad y citas clave para la Asociación. Además, te contamos lo mejor del Curso de Verano y de las actividades formativas que han tenido lugar durante el mes de septiembre y presentamos el Grupo de Litigación de AEDAF: un equipo al servicio de todos los asociados.
Publicación semanal exclusiva para asociados
Base de datos de referencia
La selección diaria de las noticias clave
Damos respuesta a tus consultas
Acceda a nuestra biblioteca interactiva
¿Quieres ser parte de nuestra comunidad? Infórmate
Publicación exclusiva para asociados
Listado de asesores fiscales de AEDAF