Aviso legal

El titular de esta página Web www.aedaf.es es la Asociación Española de Asesores Fiscales (en adelante, AEDAF), con domicilio social en C/ Claudio Coello, Nº 106, 6º DCHA., 28014 Madrid, con C.I.F. G-28416550, e-mail sedecentral@aedaf.es, teléfono +34 91 532 51 54 y fax +34 91 532 37 94 y número de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones 6.035.

La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Si el Usuario decide no aceptar cualquiera de las referidas condiciones o manifiesta algún tipo de reserva, debe abstenerse de utilizar la Página Web. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser leídas y aceptadas por el Usuario.

Todos los contenidos de esta Página Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de la AEDAF o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Página Web.

La AEDAF no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los autores en las publicaciones por ella editadas, en cualquier medio, ni de las consecuencias derivadas de la aplicación a casos concretos de las mencionadas opiniones de estos. Asimismo, AEDAF no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los Usuarios sobre las actividades, materias y eventos que pone a disposición de estos en esta página web.

Queda prohibido el uso de esta página Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de la AEDAF o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso de esta página Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de la AEDAF o de terceros.

El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta página Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por la AEDAF o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta página Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta página Web. reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes de esta Web. En cualquier caso, se exceptúa de lo anterior la utilización o reproducción de contenidos o bases de datos que sea expresamente autorizada por la AEDAF.

El Usuario que quiera introducir enlaces a esta página Web debe cumplir las condiciones siguientes: a) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la página Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Página Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de la AEDAF o sus clientes o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley; b) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la AEDAF, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus proveedores, empleados o clientes; c) El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de la AEDAF dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por la AEDAF; d) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que la AEDAF respalda o apoya las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por la AEDAF y sus clientes, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

La AEDAF no es responsable de controlar que en esta Página Web no existan códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático perjudicial que pudiera causar daños al sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, la AEDAF no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Página Web. Igualmente, la AEDAF no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando estos tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Página Web.

Esta Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). La AEDAF no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con la AEDAF indicándolo.

Las contrataciones de productos y servicios propios de la AEDAF, y las inscripciones a actividades organizadas por esta que los Usuarios realicen a través de esta web, a titulo oneroso o gratuito, conllevan la necesaria aceptación de las condiciones generales de contratación, que se encuentran disponibles en la misma. Si el Usuario no acepta alguna de las normas establecidas en el referido documento o manifiesta algún tipo de reserva, debe abstenerse de realizar cualquier tipo de contratación o inscripción a través de la misma.

En ocasiones, los Usuarios que vayan a contratar un servicio o producto disponible en la página web de la AEDAF, son redireccionados, tras  seleccionar la opción “Comprar”, “Descargar”, ”Adquirir”, etc., a direcciones de contacto o webs de terceros con los que la AEDAF ha llegado a acuerdos de colaboración o de los que dispone buenas referencias o conoce su prestigio. En estos supuestos, el Usuario contratará directamente con dichos terceros los servicios o productos que han sido ofertados en la página web de la AEDAF. La AEDAF no se responsabiliza de las contrataciones que se hagan directamente a través de estas direcciones de contacto o webs de terceros y será responsabilidad del Usuario, sin perjuicio de la información que, en su caso, proporcione la AEDAF en el momento de seleccionar dichos servicios o productos, fijarse en el dominio de la dirección de contacto o de la web y en la identidad del tercero con el que se está realizando la contratación de los servicios o adquisición de los productos, así como aceptar las condiciones legales aplicables a estos.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El Usuario, por virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle. En cualquier caso, si la legislación vigente permitiese someterse a un fuero en concreto, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. El Usuario responderá frente a la AEDAF y frente a terceros, de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.”