ADIT - Advanced Diploma in International Taxation

Advanced Diploma in International Taxation

 

El título ADIT (Advanced Diploma in International Taxation) es un título que goza de gran prestigio y reconocimiento entre aquellos profesionales que desarrollan su práctica diaria en un contexto internacional, donde el conocimiento de los sistemas fiscales de los países de nuestro entorno es imprescindible a la hora de proporcionar un adecuado asesoramiento al cliente.

Este título es concedido por el Chartered Institute of Taxation (CIOT), la corporación de referencia en Reino Unido que agrupa a los profesionales del asesoramiento fiscal.

La obtención del ADIT exige demostrar un alto nivel de conocimientos en tributación internacional mediante la superación de tres exámenes sobre principios de fiscalidad internacional, fiscalidad internacional avanzada y principios de tributación societaria internacional.

Los exámenes se realizarán en las instalaciones de la AEDAF en Madrid, por haber sido reconocido como centro examinador autorizado desde finales del año 2013.


 

 

Información necesaria para la obtención de esta cualificación:

 

ADIT en las redes sociales:

  • Twitter: La cuenta de ADIT Students (@CIOTADITStudent) está disponible para actuales y antiguos estudiantes de ADIT y es un medio idóneo para estar al tanto de las fechas claves, información sobre los examenes y cualquier otra información de relevancia en relación con el título ADIT.

  • Linkedin: El grupo de ADIT en LinkedIn está disponible tanto para actuales  como antiguos estudiantes de ADIT, Graduados y Asociados, y es gran plataforma para el networking en el ámbito profesional. Además ofrece la información más actualizada sobre la celebración de cursos, seminarios y todo tipo de eventos de interés para aquellos que desarrollan su actividad profesional en el ámbito internacional.

 

 

 

Exámenes de convocatorias anteriores (Past papers):