Herramientas Informáticas

Desde la AEDAF se ha llegado al acuerdo con distintos proveedores de servicios, con idea de mejorar la labor y el desarrollo de la actividad profesional de sus asociados. Para ver la información en detalle deberá estar registrado.

 

 

Bases de Datos

 

La Ley

GRATUITA PARA ASOCIADOS

AEDAF y LA LEY han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de una base de datos on line a medida de las necesidades de los Asesores Fiscales. El portal incluye diferentes módulos de información legislativa, jurisprudencial, doctrinal, además de consultas tributarias, formularios y convenios colectivos, primando la sencillez, usabilidad e interrelación entre todos los contenidos. Asimismo, se incorpora un acceso directo a las novedades jurídicas a través del Diario LA LEY.
 

 

Checkpoint

Aplicación desarrollada por Thomson Reuters. Las soluciones inteligentes de información especializada en distintas áreas del ordenamiento jurídico, fundamentalmente práctica, que da respuestas ágiles, fiables y actualizadas tanto para ti como para el asesoramiento de tus clientes.

  • Los mejores contenidos prácticos del mercado (Convenios Colectivos, Casos Prácticos, Modelos, Tablas, Doctrina Administrativa y de Autor, toda la legislación y jurisprudencia en el ámbito laboral y fiscal...).

  • Exclusivas herramientas (Tablas inteligentes Personalizadas, Checklist...).

  • Las mejores funcionalidades (servicio Primera Hora, Personalización...).

 

 

Base de Datos NORMACEF

El acuerdo facilita a los asociados la contratación de la base de datos legal de CEF al precio de 192 €/ año + IVA. Esta suscripción da acceso a todas las bases de datos: Normacef Fiscal y Contable, Laboral y Civil-Mercantil.

Normacef ofrece al usuario una base interrelacionada de legislación, jurisprudencia y consultas, e incluye las normas aplicables con todas las redacciones que hayan podido tener. Si desea más información o una demo sobre Normacef puede conseguirla a través de su página web: http://www.ceflegal.com/fiscal-contable.htm o en el teléfono 902 88 89 90.

Para beneficiarse del precio especial para asociados de la AEDAF deberá rellenar el siguiente formulario y remitirlo a suscripcion.normacef@aedaf.es o a través del fax: 915 323 794
 

 

 

Herramientas para la Gestión de Despachos

 

 

 

Actum Fiscal

GRATUITA PARA ASOCIADOS

La AEDAF ha llegado a un acuerdo con Francis Lefebvre para ofrecer de forma gratuita a todos sus miembros el producto Actum fiscal. El único sistema de actualidad jurídica que analiza con profundidad las novedades jurídicas a las pocas horas de su aparición.

Con un sistema semanal de alertas por e-mail estará permanentemente conectado con la última información.

Accederá al análisis de la novedad y al texto completo de la referencia jurídica que la ha generado (nueva sentencia, novedad o modificación normativa, nuevo criterio doctrinal, etc.).

Todas las novedades directamente conectadas con los párrafos de sus Mementos para tomar decisiones con seguridad, con la última información.
 

 

 

 

a3asesor

Aplicación desarrollada por Wolters Kluwer.

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de tu despacho. El acuerdo con la AEDAF ofrece las siguientes ventajas para sus asociados:

  • Sesiones informativas gratuitas.

  • Descuento de hasta un 35% en la adquisición de sus soluciones. El descuento dependerá del número de aplicaciones contratadas (1aplicación=10% dto., 2=15%dto., 3=20%dto., 4=25%dto., 5=30%dto., 6=35%dto.). Computan como licencias: a3asesor|ges, a3asesor|nom, a3asesor|ren, a3asesor|soc, a3asesor|eco, a3asesor|con.

  • Descuento de un 15% en la suscripción de los servicios A3. Servicios sujetos a este descuento: Consultoría Implantación (Instalación, migración de datos, formación, cuadre de datos, seguimiento), Consultoría Tecnológica y Círculo de Excelencia.

  • Suscripción gratuita al Círculo de Excelencia, para las nuevas altas de asociados AEDAF desde enero 2014 hasta la firma de la presente propuesta. Para los nuevos asociados de AEDAF, compras desde enero a junio de 2014, y a petición de ellos, se les dará de alta gratuita, durante un año.

 

 

 

 

Portal Neos

Aplicación desarrollada por Wolters Kluwer.

Una solución única que automatiza la búsqueda y recepción de las notificaciones electrónicas obligatorias emitidas por Administraciones públicas como la Agencia Estatal Tributaria, la Dirección General de Tributos y la Seguridad Social desde un único punto de acceso a formaciones online gratuitas .

Las licencias de Portal Neos para el asesor, se benefician, como el resto de productos de la Suite a3Asesor del escalado de descuentos.

La adquisición del Portal Neos Pyme se beneficiará de un descuento del 60% sobre PVP durante un año desde la firma del acuerdo. Una vez transcurrido dicho periodo quedará sujeto a las condiciones normales.
 

 

 

 

IVA FREE

Aplicación desarrollada por Wolters Kluver y las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, y recomendada por AEDAF.

Una solución móvil que convierte de forma automática los tickets de caja en facturas electrónicas válidas para deducir el IVA y que automatiza el proceso contable de los tickets de gasto, al digitalizarlos e integrarlos directamente en la contabilidad.
 

 

 

 

Axesor Business Services

Aplicación desarrollada por Axesor.

Aporta conocimiento y una visión exhaustiva del entorno para una mejor toma de decisiones, por medio de completa información mercantil, judicial y relacional; además de posibilitar una reducción de costes y tiempos de gestión gracias a su servicio de gestoría virtual para trámites con las Administraciones Públicas.

 

 

 

Gestor de Información Preventiva

Aplicación desarrollada por Gremial Cinco Gestión.

Proporciona información detallada sobre procedimientos judiciales y reclamaciones de organismos públicos de personas físicas y jurídicas, permitiendo al asociado un mayor conocimiento sobre la situación mercantil y la morosidad de las mismas. Todo ello en base a la información aportada por los boletines oficiales del Estado español:

  • Boletín del Registro Mercantil(BORME)

  • Juzgados Mercantil(BOE)

  • Boletines Autonómicos y Provinciales (Adm. de Justicia)

  • Tesorería General de la Seguridad Social

  • Agencia Tributaria


Pudiendo acceder a los documentos originales.
 

 

 

 

Ecoasesoría

Aplicación desarrollada por KSI Digital (KSI).

Facilita la gestión documental del despacho, con envío masivo de documentos a todos los clientes, con firma digital y/o cifrado en el transporte (correo electrónico). Todos los documentos se envían y alojan automáticamente en la carpeta de cada cliente, generando un solo fichero con los datos de los mismos.

El cliente sólo necesita Adobe Reader para acceder a la información.

 

 

 

 

FLC Gestión

Aplicación desarrollada por Aicor.

Es un Software orientado para Despachos de Fiscal, Laboral y Contable, diseñado para aportar una solución a la demanda específica de las Asesorías de mantener registrada y accesible por los empleados autorizados información sobre sus clientes, así como registrar tiempos de cada usuario en las diferentes tareas que se desarrollen, con imputación a cada cliente o proyecto. Se gestiona el control de tiempos, costes y rentabilidad.

Igualmente gestiona una interesante base de datos de fácil manejo como muchas posibilidades de tratamiento de los mismos (escrituras, actas, ficha de empresa, censo de actividades, hojas de control de declaraciones y muchas más).

 

 

 

Módulo MESP

Aplicación desarrollada por AM Consultores.

MESP es la conexión en tiempo real de Excel con Contaplus. Análisis e informes actualizados y personalizados, instantáneamente sin exportar, sin copiar y pegar, sin reintroducir un solo dato. Modelos y funciones para integrar información de contabilidad DIRECTAMENTE en sus hojas Excel. Importación de asientos a contabilidad desde archivos externos, contabilización automática desde extractos bancarios, conciliación electrónica automática, informes económicos y financieros con sus gráficos, y mucho más.