Otros acuerdos

Desde la AEDAF se ha llegado al acuerdo con distintos proveedores de servicios, con idea de mejorar la labor y el desarrollo de la actividad profesional de sus asociados. Deberá estar registrado para ve la información completa.

 

 

 

Wolters Kluwer

El acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer firma una continua participación activa en las actividades de ambas entidades y la colaboración en Foros, Congresos y Jornadas organizadas por ambos.

En el ámbito de la formación, se pretende la creación y desarrollo conjunto de iniciativas de formación encaminadas al propio colectivo y al colectivo de Pymes.

Por otro lado, el acuerdo trata las ventajas que Wolters Kluwer ofrece a los miembros de la AEDAF, a través de su herramienta A3 Asesor.

 

 

Francis Lefebvre

El acuerdo de colaboración se renovó el 22 de mayo de 2014. Mediante dicho acuerdo, Francis Lefebvre se compromete con AEDAF a estudiar su participación y colaboración como proveedor de contenidos jurídicos, a aportar una oferta de programas jurídicos por internet para los asociados de la AEDAF.

Se establece un sistema de comunicación recíproco. Así como el patrocinio de las jornadas de mayor importancia.

Así mismo, los asociados de AEDAF disfrutan de un 5 % de descuento en publicaciones y un 15 % en prepublicaciones de Francis Lefebvre.

 

 

 

Foro Jurídico

En septiembre de 2014, se ha llegado a un acuerdo con la librería Foro Jurídico para la coedición del libro del X Congreso Tributario, celebrado en mayo de 2014 en la ciudad de Oviedo. Este libro se envió a todos los asociados en formato electrónico y está a la venta, tanto en librerías como en la web de AEDAF en formato papel.


 

 

 

Iuris&lex

Un año más, la AEDAF ha renovado el patrocinio al Iuris&lex. Ese patrocinio se transforma en el envío del boletín a todos los asociados, de forma gratuita para ellos, con la periodicidad que el proveedor estime (empezó siendo un envío semanal durante el 2014 y se ha convertido en mensual)


 

 

Solred

Siguiendo nuestro principal objetivo de trabajar en beneficio del asociado, hemos llegado a un acuerdo con la empresa SOLRED, principal empresa española de medios de pago en Estaciones de Servicios, ofreciendo la posibilidad de obtener gratuitamente la tarjeta SOLRED a los miembros de la AEDAF, para conseguir descuentos en diesel y gasolina en toda su Red de Estaciones de Servicios con las marcas REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR.

Ver condiciones