Noticias

Ni en los peores sueños nos hubiésemos podido imaginar la situación tan dramática que estamos padeciendo por culpa del Covid-19; aunque parece ser que los "colaboradores sociales y cooperadores de la administración tributaria" no tenemos bastante con la que está cayendo, que el Gobierno en vez de mostrar empatía hacia nosotros, lo que denota es una amplia antipatía, eso sí vanagloriándose de haber implementado las medidas más amplias de la Unión Europea.

Ver comunicado completo

1 Comentario

  • Felipe Romero Nadal
    Felipe Romero Nadal - 25/03/2020
    #226

    Soy abogado y asesor fiscal en ejercicio desde hace más de cuarenta años lo cual no es poco.

    Me avergüenzo de que una petición tan razonable y necesaria como esta conjunta, realizada por el grueso de la profesión, venga necesitando de una "tercera reiteración" ante los oidos sordos de un Gobierno que más parece falto de entendimiento que de oido.

    Cuando en alguna ocasión la página web de la Agencia Tributaria "se ha colgado", siendo imposible o muy difícil presentar declaraciones, no ha habido problema en que la misma AEAT haya prorrogado los plazos de presentación de autoliquidaciones sin recargos ni sanciones.

    Sin embargo cuando lo que "está colgado" es todo el país, no le parece oportuno al Gobierno atender una petición elevada por los profesionales tributarios por entender, debe ser, que lo hacemos más por frivolidad, relajación o vagancia que por necesidad.

    De momento, pido a todas las asociaciones y colegios firmantes de esta tercera petición que la "cuarta reiteración" sea dirigida también a todos los periódicos y medios del país con el ruego de su publicación y lectura en lugar predominante, para conocimiento de todos los ciudadanos españoles.

    Madrid a 25 de marzo de 2020

    Felipe Romero - Abogado y Asesor Fiscal

     

     

Tienes que estar logueado para responder