Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

9 de noviembre de 2009

El pasado sábado clausuramos el XXVIII Congreso de AEDAF con la intervención del Director General de Tributos, Jesús Gascón.

Después de dos días de intenso análisis y debate en el Palacio de Congresos de Valencia, la jornada de clausura tuvo lugar en el impresionante Centro Las Arenas, frente a la playa, rodeados de jardines y bajo el sol de un día espléndido.

Por su interés, recogemos aquí el discurso íntegro de nuestro Presidente.

Tras la celebración de la Asamblea y de la última sesión de ponencias del Congreso, Begoña Solano, directora del Gabinete de Estudios de AEDAF leyó las conclusiones del mismo, y a continuación el presidente de la Asociación pronunció su discurso de clausura, que de nuevo por su interés, puede descargarse aquí como hicimos con el de inauguración.

Finalmente, Jesús Gascón empezó su intervención sobre “Las novedades fiscales 2010” y terminó haciendo referencia a los temas de alcance mencionados por el presidente de AEDAF en su discurso, con el que dijo estar “plenamente de acuerdo”. Para Gascón lo “verdaderamente relevante” más allá de los cambios normativos actuales, es considerar si “nuestro sistema tributario es competitivo”, y se mostró crítico con las medidas cortoplacistas o directamente propiciadoras de los motivos de la actual crisis económica, como es “un sistema fiscal que favorece el endeudamiento a largo plazo”.

Cena de Gala

El viernes por la noche disfrutamos de la cena de gala en el espacio Myrtus rodeados de buena música y un ambiente moderno y sorprendente. Durante la misma, se hicieron entrega de los premios a la Colaboración Asociativa 2008 y 2009, que recayeron en Estrella Martín Domínguez y Jorge Pérez Mascuñán, así como de los diplomas a los Delegados autonómicos salientes este año que se encontraban presentes en el Congreso: José Francisco Alfonso Palop, de Alicante, Rodolfo Rodríguez Campos, de Cantabria, Pablo Arrieta Villareal, de La Rioja, y Jesús Ruiz Peña, de Castilla y León.

 

Discurso del presidente de AEDAF durante el acto de clausura, en presencia del Director General de Tributos.
Espectacular espacio Myrtus donde celebramos la cena de gala.

 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder