Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

 

La Cámara de Comercio de Córdoba y la AEDAF han suscrito un convenio de colaboración para que la delegación provincial de Córdoba de la AEDAF se convierta en "Punto de Verificación Presencial" de los certificados digitales. Así, esta delegación participará en la tramitación de los certificados digitales que emite la Cámara como Autoridad de Registro y que permitirá la tramitación telemática de diferentes gestiones con la administración pública, sin necesidad de desplazamientos ni colas.

EI convenio ha sido suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa (en el centro) José Luque, delegado territorial de la zona séptima (a la izquierda de la foto) que agrupa las provincias de Málaga, Córdoba, Almería, Jaen y Granada y el delegado provincial de Córdoba, Carlos Martos.

Para este acuerdo se ha elegido a Camerfirma, la entidad de certificación de las cámaras españolas, para certificar a sus asociados. EI objetivo de este convenio es que la delegación cordobesa sirva de intermediaria y agilice los trámites a sus asociados cuando requieran certificados digitales.

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder