Vida Asociativa

Blog de la AEDAF, con la actualidad más social de nuestra asociación. 

Indice

Imágenes de las Jornadas en flickr

 

Boletín Vida Asociativa

Pinchando sobre la imagen podreis acceder
a la edición impresa vigente hasta diciembre de 2014.

Boletín Vida Asociativa

Tras la entrevisa a José Ignacio Alemany, nuevo presidente de la AEDAF, presentamos al resto de miembros de la nueva Comisión Directiva, quienes también tendrán unas palabras para todos nosotros.La entrevista al nuevo presidente, así como la presentación de la nueva comisión puede verse en pdf en la revista del XXXI Congreso AEDAF.

La nueva Comisión Directiva está compuesta en su práctica totalidad por Delegados o ex-Delegados Territoriales con amplia experiencia en la gestión de sus respectivas Demarcaciones. Esta candidatura ha sido el resultado del esfuerzo de todos sus integrantes para ofrecer a los asociados un equipo único, capaz de reunir todas las sensibilidades presentes en la Asociación y dispuesto a trabajar conjuntamente por el bien de la misma. 

 

 

Llorenç Maristany

 

Llorenç Maristany i Badell
Vicepresidente
Los tiempos llevan tiempo cambiando. Si hasta ahora las novedades más relevantes para nuestro trabajo venían de los cambios en la norma fiscal, todo apunta a que, en los próximos años, sin dejar de lado las modificaciones legislativas, la revolución en nuestra profesión estará, en cómo hacemos nuestro trabajo.

El acceso a la información y al conocimiento es hoy, universal. La ejecución de nuestros trabajos, incluso los de mayor valor añadido, puede ser, cada vez más, más automatizada. Las nuevas tecnologías pueden ser pues, tanto obstáculo como oportunidad. 

Nuestro reto como asociación estará en conseguir ofrecer a nuestros asociados, algo que hoy, no se lo pueda proporcionar fácilmente la red. También estará, en ayudarles a conocer nuevas formas de trabajar que vayan apareciendo. Finalmente, estará en movilizar el gran capital humano con el que contamos, a la hora de afrontar los nuevos retos que vayan surgiendo. Si lo conseguimos, seremos imparables.

 

Luis Ferrandiz Atienza

 

Luis Ferrandiz Atienza
Secretario General

Para quien suscribe es un honor el poder pertenecer a la Comisión de la AEDAF y desempeñar el cargo de Secretario General, asumiendo en ello, una responsabilidad que espero llevar a cabo de forma eficaz y conforme a los cánones requeridos para éste compromiso, dando continuidad de esta forma a la loable actividad de mis antecesores. 

 

 

Francisco José Gallo Masero

 

Francisco José Gallo Masero
Vicesecretario

Siempre es difícil a priori decir que se espera de un futuro mandato, al cual, como el resto de los miembros  de la candidatura llegamos con mucha ilusión de continuar la senda emprendida por otros compañeros a los que  admiro y respeto. No obstante, personalmente espero trabajo, colaboración, y aportar nuestro granito de arena para que nuestra asociación este en el lugar que se merece estar.

 

 

Francisco José Espinosa Barro

 

Francisco José Espinosa Barro
Vocal responsable de Asuntos Económicos

Para los próximos cuatro años, al igual que han hecho todos los que nos han precedido y que harán todos los que nos sucederán, tenemos como objetivo seguir cumpliendo con los fines de nuestra Asociación, pero adaptándonos a los tiempos que corren, tanto a nivel de contenidos como de medios.
La AEDAF debe ser eminentemente útil para sus miembros y, para ello, hemos de lograr comprometer e involucrar en las actividades de todo tipo, al mayor número posible de asociados, no sólo para mejorar la formación técnica sino también para fortalecer los lazos de amistad.

 

 

José Francisco Alfonso Palop

 

José Francisco Alfonso Palop
Vocal 

El objetivo que me marco en esta nueva etapa del Gabinete de Estudios es convertir al mismo en un ente de influencia y de indiscutible referencia en la opinión pública en todo lo que tiene que ver con la tributación.

Debemos impulsar un Gabinete de Estudios que aporte valor real a los asociados, siendo este la piedra angular de nuestra valía cara a la actividad pública, a nuestra relación con Administración y debe relanzarnos como órgano de consulta ante los medios de comunicación.

Con este ambicioso objetivo me he incorporado a esta nueva Comisión, estoy a vuestra entera disposición para que entre todos logremos que nuestra AEDAF se posicione en el lugar que se merece.

 

 

María Teresa Azcona San Julián

 

María Teresa Azcona San Julián 
Vocal

Deseo que la Asociación se fortalezca para poder prestar más y mejores servicios a los asociados que son su activo fundamental. Espero que el trabajo de esta nueva Comisión revierta totalmente en ellos y que así lo perciban. Me gustaría que tenga su reflejo en una mayor participación de los asociados en todos los ámbitos de la Asociación.

 

 

Dulce María Villalba Sáinz de Aja

 

Dulce María Villalba Sáinz de Aja
Vocal

Como vocal responsable de Delegados y Demarcaciones, espero poder ayudar a mis compañeros a ser correa de transmisión de la información y conocimiento que genera nuestra asociación y, partiendo de sus necesidades, apoyarles y aprender de ellos para determinar la forma en que se pueda impulsar más eficientemente su trabajo.

 

 

Beatriz Ladero de las Cuevas

 

Beatriz Ladero de las Cuevas​
Vocal

En un sistema tributario complejo y dinámico, el ejercicio de nuestra profesión presenta dificultades e incertidumbres crecientes. Por eso importa nuestra Asociación. Debemos usar distintas formas de compartir dudas, experiencias y soluciones, mejorar nuestros programas formativos y conseguir que la AEDAF sea útil para todo asesor y la voz de la profesión. También hemos de contribuir a mejorar la eficiencia de la normativa y la gestión tributaria.

 

 

0 comentarios

Tienes que estar logueado para responder